Sunday 4 September 2016

Una historia de España .......... por Emma

Ahora me gusta la forma en que cruza el blog países y continentes.

Conocí a Emma después de que me había enviado una postal con destino a Chorlton, que nunca salió de España.

Se había hecho su camino a una fábrica de papel y hay colgado una serie de historias.

Y como siempre me pregunté Emma si le gustaría añadir algunas historias e imágenes, y esta es la primera, con el museo ferroviario cerca de donde vive.

Tiene que ser dicho que su Inglés es mejor que mi español pero con la ayuda del traductor Google nos voluntad hay allí.

Añadido a la que sólo por eso poco de diversión que está siendo publicado dos veces. Una vez en Inglés y
una vez en lo que espero no es tan malo español.

Bueno, eso espero.

Ella comentó que "los precios suelen ser demasiado alto, pero es fácil de encontrar cosas extrañas y aunque sólo sea para ver los trenes que vale la pena verlo.

Si sólo permite ver el museo que mejor no ser cuando se trata de la feria porque uno de los trenes es una cafetería y se puede tomar algo en un vagón de estilo antiguo ".

Y tengo que decir que sus imágenes captan perfectamente el tipo de museo del ferrocarril Me encantaría visitar.

Aquí hay una selección de las locomotoras y material rodante que refleja todo, desde la altura de lujo hasta el final o ferrocarriles desordenado y sucio.


Y como alguien que le gusta todo tipo de museos que es interesante ver cómo otras ciudades y países lo hacen.

Pero, por supuesto, donde quiera que vaya, puede estar seguro de que no va a una tienda y una cafetería y que si usted tiene niños que tienen pocas probabilidades de escapar sin tener que gastar un montón de dinero.

Por eso, durante las próximas semanas voy a estar con más de los cuadros del museo y espero que otras fotografías e historias de Emma.






Imágenes; un museo ferroviario de 2016 cortesía de Emma Gutiérrez Gilarranz

No comments:

Post a Comment